ENTREGA GRATUITA
  • +34 600 76 16 14
  • SOPORTE DE LUNES A VIERNES
EL COMIENZO DE NUESTRA HISTORIA 
Un maravilloso día de Mayo nació una linda niña, una pequeña con la piel de ébano claro y los ojos rasgados, de una belleza única casi anti-natural.
Su abuelo, Paulo Rogério , veía en ella a su princesa, pues era la primera de sus nietos , quería ofrecer a su nieta lo mejor, como todos los padres y abuelos quieren para sus hijos. 
Quería crear algo especial para ella, algo que le hiciera tener un futuro, pero al mismo tiempo que le hiciera valorar las cosas, el esfuerzo, la persistencia, el respeto al trabajo ,el amor por la Naturaleza y decidió crear una empresa que ella pudiera dirigir o formar parte cuando creciera.
Así pues, poniendo manos a la obra,  empezó a indagar y buscar materiales reciclables , tejidos biodegradables y vegetales que pudieran formar parte de los artículos que pondría a disposición de aquellos que como él se preocupan del entorno, de nuestro maravilloso planeta, de preservarlo y reforestarlo.
   
¡Quiero un mundo más verde para las futuras generaciones, se decía !.
Tras deliberar y pensar como podría hacer para contribuir con un planeta mejor , decidió utilizar en su mayoría materiales sustentables y plantar un árbol con el nombre del comprador , para de esa manera,  ayudar a repoblar zonas quemadas, secas o con escasa vegetación.
 
Amante del arte y de las cosas bellas, comprometido y trabajador, Paulo , es un artista  que ha dedicado y dedica su vida por entero a la música.
  
Gracias por creer en nosotros y ayudarnos a ver el mundo mas verde. 
 
Sustentabilidad
En los últimos años, nuestros proveedores han investigado, fórmulas para reemplazar la materia prima de animales en nuestro calzado. En 2017, fueron excluidos todos los elementos de origen animal.
Medio Ambiente  Alicia Miyuki es una empresa con causas .
Nuestra idea es dejar la sociedad y el planeta mejor.
Desarrollamos productos que son seguros para vosotros y para el medio ambiente.
Elemento fundador de la identidad de Alicia Miyuki, está profundamente arraigada en la inversión y divulgación en la cultura, la integración de las comunidades , uso de materiales sostenibles y de enorme preocupación con el trabajo justo de esas comunidades.
TORNA IN CIMA

ALGUIEN COMPRÓ

Product name

info info
Carregando Ambiente Seguro